Acerca de

¿Quiénes Somos?

La Fundación Curando a México, surge como respuesta de un grupo de empresarios comprometidos en contribuir de una forma activa y voluntaria, al mejoramiento del bienestar social de todos los mexicanos.

De esta forma nace la Fundación Curando a México en asociación con Project C.U.R.E., basándose en una alianza estratégica, la fundación se establece como una institución de origen privado y sin ánimos de lucro, con el objetivo de ayudar a ofrecer un servicio de salud accesible, y de calidad para la población más vulnerable.

 Establecida en México desde el año 2010, se ha enfocado en proveer donaciones de suministros y equipos médicos a las instituciones de salud publica, con el fin de fortalecer la infraestructura medica en México.

Curando México tiene como finalidad lograr que las donaciones lleguen a donde es necesario. Su equipo es el encargado de realizar un análisis in situ de las necesidades del beneficiario, y así otorgar la mejor ayuda posible. Además es el encargado de realizar las gestiones y el internamiento de las donaciones al país.

Desde el año 2010 a la fecha, Curando México en asociación con Project C.U.R.E. ha realizado donaciones en México con un valor de $40,000,000.00 millones de dólares. Esto se traduce en 73 contenedores con equipo y suministro médico, 22 estados de la republica mexicana favorecidos, y al menos 1,460,000 personas beneficiadas.

Project C.U.R.E.

Desde 1987, la Fundación Project C.U.R.E. es la encargada de solicitar, colectar, ordenar y almacenar los suministros y equipos médicos donados a la fundación. Dispone de 15 centros de recolección de costa a costa en los E.U.A., y cuenta con 6 centros de distribución localizados en Chicago, Denver, Houston, Nashville, Filadelfia y Phoenix. Project C.U.R.E. es una organización que a la fecha ha logrado donar a más de 130 países, siendo galardonada por Forbes como unas de las 20 beneficencias más eficientes de los E.U.A. Actualmente provee entre 4 y 5 contenedores semanales valorados en $500,000.00 dólares por contenedor.